Practica yoga y pilates en la Wii

Por Belen Quiroga el 11 de marzo del 2010 | 1 comentario

New U Fitness First Mind Body es el nombre de la segunda versión de esta franquicia de fitness, que en esta ocasión será totalmente compatible con Wii Balance Board y Wii Motion Plus. El videojuego se centra en ejercicios de Yoga y Pilates, siendo estas dos disciplinas de creciente y gran popularidad, con millones de adeptos alrededor del mundo.

De esta manera, Black Bean Games se lanza al mercado con un producto para que la gente pueda practicar Yoga y Pilates desde la tranquilidad de su casa, sin necesidad de acudir a ningún centro de gimnasia o salud.

Este nuevo juego aborda las necesidades de tu mente y cuerpo utilizando una serie de técnicas de respiración y relajación, imprescindibles para la práctica de pilates y yoga. Además se incluirá un programa completo y personalizable de ejercicios que se enseñarán a través de vídeos y grabaciones de  audio por parte de prestigiosos entrenadores.

El nuevo New U Fitness First Mind Body utilizará el Wii Balance Board (popularizado gracias al Wii Fit) y del Wii Motion Plus de Nintendo, y contará con 117 ejercicios estándar y 4 específicos, dando las herramientas básicas para sólidos conocimientos en Pilates y Yoga.

Vale la pena destacar que este entrenamiento está dirigido tanto al público femenino como masculino, proporcionando flexibilidad, fuerza y equilibrio  a todos los practicantes, siendo una excelente técnica de aptitud de todo el cuerpo.

Vía: Todojuegos

Categorías: Wii
Etiquetas: , , , ,


1 menciones

Dejar un comentario