Monster Hunter para PSP ya es un hecho

La gente de Capcom aún no se decide si lanzar el juego “Monster Hunter Tri” para la PSP, pero mientras tanto ya es un hecho que estará llegando una versión del juego “Monster Hunter Freedom 3″ para la plataforma portátil de Sony. Y además, no se trata de un proyecto a largo plazo para llegar al mercado, ya que confirmaron que se pondrá a la venta este mismo año en Japón.

Fue el pasado 16 de Marzo por la mañana cuando la compañía Capcom realizó una conferencia en Tokio para hacer este anuncio. Por el momento se sabe que llegará en el 2010 a Japón y tal vez en algún momento después hará su desembarco a los EEUU, aunque aún no han confirmado nada de esto.

Dueños de una de las franquicias más exitosas en la actualidad, se adelantó que Monster Hunter Freedom 3 traerá nuevos elementos de comunicación, además de regiones nuevas para explorar, nuevos monstruos y una mejorada Felyne Comrade System. Se destaca el nuevo modo cooperativo, para que tu experiencia de juego con amigos sea más enriquecedora.

Los japoneses ya palpitan la fiebre de esta saga a través de la llamada “Monster Hunter World”, una exposición para fanáticos que se celebra en el parque temático de la Prefectura de Kumamoto.

Hasta finales de Marzo todos los afortunados que se encuentran en tierras niponas tendrán la oportunidad de disfrutar de esta enorme exposición.

Vía: 3Djuegos