Dracula y Pitfall Harry, aventuras con personajes históricos

Por Juan Martínez el 26 de marzo del 2010 | Sin comentarios

Algunos personajes clásicos, nacidos en el medio electrónico o en la literatura, han regresado recientemente a nuestras consolas, y hoy en Comenzar Juego haremos un repaso de algunos de estos personajes.

Primero tenemos a Drácula, la figura mítica creada por Bram Stoker y rescatada de manera ingeniosa en la saga de Microids.

Una excelente aventura gráfica para PC, del género terror y titulada Dracula 3: The Path of the Dragon, donde recorremos ciudades como Budapest y Roma interpretando al padre Amo Moriani. Explorar e interactuar con los brillantes escenarios de Transilvania y descubrir el secreto para derrotar a los vampiros es solo uno de nuestros objetivos en esta aventura, repleta de misterio y suspenso.

Otro personaje clásico de los videojuegos que regreso a Nintendo Wii es Pitfall Harry, quién ganará fama en sus versiones de Atari 2600 allá por los años 80. Una suerte de Indiana Jones que explora ruinas antiguas balancéandose entre lianas, descubriendo tesoros y entregando una aventura de plataformas repleta de sentido del humor.

Un juego de Nintendo Wii que aprovecha los controles para introducirnos en un mundo de aventuras y riesgos en más de 60 escenarios diferentes. Selvas, templos mayos y mucho humor con nuestro explorador favorito de los videojuegos.

Categorías: Avance, Aventura, PC, Wii
Etiquetas: , , , ,
Por


Dejar un comentario