Counter Strike 1.6 Portable

Por Mauro Minichielo el 5 de enero del 2010 | 15 comentarios

Imagínate que te encuentras en la casa de tu abuela o tía y esta no tiene ningún juego para poder pasar el rato, ¿Tu que harías? Seguramente conversarías de temas no muy entretenidos con ellos. Es por eso que para ahorrarte el mal trago te traemos el videojuego en primera persona más popular y requerido en el mundo, así es adivinaste, estamos hablando del Counter Strike.

Gracias a este juego muchísimas personas se adentraron por primera vez en este género de videojuegos llamado “First Person Shooter”, o más comúnmente FPS.


Este tipo de títulos son los preferidos por los “jugadores” de la plataforma PC ¿Por qué? Porque el manejo del mouse y el teclado hacen que la PC sea una “consola” ideal para jugar a estos tipos de videojuegos.


Hoy podrás llevar el Counter Strike 1.6 a cualquier parte ¿Cómo? Muy simple, solo necesitas descargar el videojuego desde el enlace que te brindaremos a continuación y con tan solo 2 clics, podrás jugar sin la necesidad de instalar el videojuego en tu PC, ya que el mismo es completamente portable. Hasta podrás jugarlo desde un pendrive. La diferencia de este Counter Strike Portable con todos los otros portables, es que el mismo posee la opción de jugar online.


Enlace: Counter Strke 1.6 Portable

Categorías: Descargar, Gratis, PC, Primera persona
Etiquetas: , ,


14 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario