Recomendados PC: Assassin’s Creed Director’s Cut y Warhammer 4000

Por Juan Martínez el 8 de noviembre del 2009 | 1 comentario

Las computadoras como centros de entretenimiento han ido perdiendo lugar frente a las consolas de nueva generación, capaces de conseguir un nivel gráfico que hoy en día no le envidia nada a la PC.

Debido a las crecientes exigencias de los equipos para correr los videojuegos (el caso de Crysis ha sido tratado en diversos medios especializados) las computadoras ahora suelen cubrir sus dosis de videojuegos nuevos con ediciones especiales, con nuevos agregados, pero basadas en juegos que primero salen para consolas de nueva generación.

ss_preview_assassins_creed_pc_rooftop_race_challenge_001

Assassin’s Creed Director’s Cut es una muestra idónea de lo anteriormente expuesto. Este sensacional título de acción y sigilo, ambientado en la época de las cruzadas y con un apartado gráfico excelente que recrea las ciudades medievales en Tierra Santa. La versión exclusiva para PC cuenta con cuatro nuevas misiones y el mismo nivel de espectacularidad, pero requiere una computadora potente para correr de manera correcta.

Warhammer1_qjpreviewth

Luego, para los amantes de la estrategia en tiempo real, está la expansión para el clásico Warhammer 4000: Dawn of War- Soulstorm. Mapas nuevos, dos facciones y un punto en contra; el apartado gráfico sigue igual que el juego original de 2004.

Video Warhammer 4000

Video Assassin’s Creed Director’s Cut

Vía: IGN

Categorías: Acción, Análisis, Aventura, Estrategia, PC
Etiquetas: , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario