La PS3 recibe a Facebook

Por Belen Quiroga el 23 de noviembre del 2009 | 3 comentarios

Así como los dueños de la Xbox 360 ya cuentan con el servicio de Facebook en Xbox Live, ahora también lo podrán disfrutar los usuarios de la PS3. Sony ya ha confirmado que “pronto”, en la actualización 3.10 del firmware, los usuarios podrán hacer utilización del Facebook de la manera más óptima.

Pues si bien es cierto que la PS3 ya cuenta con un navegador, es bien sabido que sitios como Facebook no son del todo compatibles, y lo visualizamos de manera errónea.

fbook

De esta manera se ha hecho un trabajo puntual en esta red social para mejorarla visualmente, y si bien no hay una aplicación específica, la gente de Sony asegura que esta actualización inclusive “mejorará aún más el servicio de Facebok”.

Es que además se trabajaron otros aspectos para beneficio de los usuarios, como por ejemplo la calidad a la hora de ver fotos desde la Xross Media Bar y las tarjetas de usuario.

De esta manera, los usuarios podrán acceder a las nuevas características de la PS3 en Facebook bajo el icono “Gestión de la cuenta” en el XMB (XrossMediaBar). Vale la pena aclarar que todas las notificaciones son opcionales, por si no te agrada demasiado la idea de que todas tus actividades sean vistas por todos tus amigos.

Tanto el objetivo principal de Sony como Microsoft es la de poder aprovechar el ague de las redes sociales, y optimizando los servicios para sus usuarios.

Así que ahora estarás en contacto con todos tus amigos de una mejor forma a través de la actualización del firmware del servicio de PSN para PS3. Por el momento no se ha especificado la fecha de esto, pero no creemos que sea dentro de más de dos semanas.

Vía: Infobae

Categorías: Play Station 3
Etiquetas: , , , , ,


3 menciones

Dejar un comentario