MilRecursos - Ringtones de reggae gratis para relajarse - Publicado el 12/03 - Influimos
Bookmark and Share

GameRanger, partidas en línea en cuestión de minutos

Juan | 7 Noviembre, 2009

Siguiendo con las aplicaciones destinadas a facilitar las partidas en línea, hoy le toca el turno a GameRanger. Rápido y seguro, el programa se encarga automáticamente de resolver cuestiones de firewall y conexión, para otorgar mayor velocidad y dinamismo a la hora de conectarnos a una partida.

El diseño de la interfaz es sencillo, permitiéndonos ver en cuestión de segundos los servidores disponibles y los títulos activos. De esta manera, tenemos una compleja librería compuesta por más de 600 títulos cuyos jugadores aprovechan la facilidad de GameRanger.

gamrangeractiongenre

A diferencia de Hamachi, que ofrecía una serie de servicios adicionales para compartir archivos y demás, GameRanger está pensado especialmente para los videojuegos. Nada más loguearnos y entrar a jugar a nuestros títulos favoritos.

El programa ofrece también funciones de comunicación desde Chat, mensajes de voz y mensajes instantáneos hasta servicios de estadísticas, como ranking y listas de amigos.

Es ideal para tener una idea de los números de nuestros amigos, otorgándole aún más importancia al factor competitivo a la hora de enfrascarnos en una partida. Clásicos, juegos nuevos y la posibilidad de utilizar GameRanger totalmente gratis en computadoras con Window o con MAC lo convierten en una opción increíble, la alternativa perfecta a los que no deseen las complicaciones de Hamachi.

Vía: Taringa!

Artículos relacionados

¿Te gustó el artículo?

Recibe los mejores artículos de Comenzar Juego en tu correo, ¡es gratis!

1 menciones

  1. Trucos, configuración y curiosidades del M.U.G.E.N. (I), Noviembre 14, 2009

Escribe un comentario