Emulador de Xbox 360 para PC ***Actualizado****

Por Mauro Minichielo el 28 de octubre del 2009 | 116 comentarios

Cuando pensamos en comprar una consola, con tan sólo ver el precio de las más modernas llega a dolernos la billetera, sobre todo cuando tenemos ganas de llevar a casa una Xbox 360, que nos permite vivir una experiencia de juego de alto nivel y con un impresionante nivel de calidad.

Lanzada el 2005, la XBox 360 no la tuvo fácil en sus inicios, ya que fueron muchos los fallos de hardware y firmware que molestaron a los primeros usuarios, por lo que muchos desecharon la idea de comprarla, eso hasta que Microsoft la mejoró y actualizó con nuevos componentes y accesorios. De todos modos, son muchos quienes quieren  vivir  la experiencia de la Xbox en sus PC a través de emulares, aunque hasta el momento ninguno de estos presenta un nivel de calidad o funcionalidad aceptable.


Por ello y por el respeto que se merecen nuestros lectores, decidimos dejar de ofrecer el enlace a emuladores de XBox 360 para PC, ya que éstos sólo entregaban una experiencia pobre y hasta inestable, por lo que no lograban retratar en nada todo lo que entrega la exitosa consola de Microsoft

En todo caso, existen en la Internet excelentes emuladores para otras consolas, incluyendo roms de juegos populares que harán de tu PC un verdadero centro de entretenimiento. En Comenzar Juego, vas a encontrar todo lo necesario para emular en alto nivel casi cualquier consola (la Xbox 360 no)

Categorías: emulación, Xbox
Etiquetas: , , , , , , , ,


79 comentarios

37 menciones

Dejar un comentario