Cold War Kids, el nuevo juego de MTV

Por Mauro Minichielo el 21 de octubre del 2009 | Sin comentarios

Cold War Kids es un juego en línea muy pero muy divertido, el mismo reúne los 4 instrumentos principales para formar una banda de música: batería, piano, guitarra, bajo y también contaremos con la voz.

El juego no tiene un objetivo principal, ya que lo único que tendremos que hacer es elegir el tipo de instrumento y melodía que queramos para que el grupo musical interprete la canción seleccionada y la interprete a nuestro gusto.

MTV-ColdWarKids-2009-1

Por cada integrante de la banda tendremos 4 colores distintos a seleccionar: Amarillo, Azul, Verde y Rojo, cada color representa a un instrumento y estilo diferente, podremos mezclar los colores entre los integrantes y de esta forma obtendremos un estilo musical único y diferente, ejemplo: al pianista le seleccionamos el color Amarillo, al cantante el color Azul, al baterista el color Rojo y al bajista el color Verde, de esta manera crearemos un estilo musical muy interesante.

MTV-ColdWarKids-2009-2

Debajo del juego tienes a disposición varios temas para que los Cold Kids lo interpreten, solo depende de ti aplicar un estilo diferente a la canción original, recuerda que el único objetivo del juego es divertirte mientras experimentas con los distintos instrumentos y estilos musicales.

Enlace: Cold War Kids

Categorías: En línea
Etiquetas: , , , ,


Dejar un comentario