Avances: Modern Warfare 2, la saga Call of Duty regresa al presente
Infinity Ward ha puesto manos a la obra y se presento un impresionante video que muestra las bondades del multijugador del próximo Call of Duty: Modern Warfare 2, secuela del exitoso juego que llevaba la acción del first person shooter a los conflictos actuales de medio oriente y sus alrededores.
El video que mostraron los desarrolladores nos muestra como un oficial consigue ubicarse a resguardo del fuego, utilizar una computadora portátil y pedir asistencia aérea, con la consecuente aparición de un AC130 que bombardea la zona designada.

Algunos de los elementos más destacados de Modern Warfare 2 son la capacidad de destruir casi cualquier elemento, inclusive el avión de refuerzos puede ser destruido con el arma apropiada.
El realismo, y la ambientación más actual del conflicto, es un soplo de aire fresco en un género que tiende a decantarse simplemente por la ciencia ficción o los escenarios de la Segunda Guerra Mundial.
Gráficos de ensueño, lanzamiento multiplataformas para Xbox 360, Play Station 3 y PC hacen que el juego publicado por Activision se haga desear, y los fanáticos de Call of Duty están de fiesta ya que, por lo visto, Modern Warfare 2 no se quedará atrás.
Vía: Vidaextra
Artículos relacionados
- Trucos para Call of Duty 4: Modern Warfare, PS3
Call of Duty 4: Modern Warfare fue uno de los first person shooter más audaces...
- Descargar mapas para Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare significo un punto de inflexión para la saga de...
- Descargas gratuitas: Mapas Call of Duty 4, Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare es uno de los más exitosos first person shooters...
- Modern Warfare 2 (Xbox 360, PS3, PC)
Activision e Infinity Ward dan más información y presentan imágenes del nuevo título de la...
- Call of Duty 4: Galactic Warfare, un excelente MOD a la Star Wars
Los mods cada día se hacen más famosos, principalmente en los juegos de PC más...
¿Te gustó el artículo?
Recibe los mejores artículos de Comenzar Juego en tu correo, ¡es gratis!


Cementerio de FPS: Medal of Honor: Rising Sun (PS2, Xbox, Game Cube), Noviembre 24, 2009