SinCelular - Juego de detectives Crime Files 2 gratis para tu celular - Publicado el 11/03 - Influimos
Bookmark and Share

Aeon Flux, ROM para PS2

Juan | 29 Septiembre, 2009

Aeon Flux es un videojuego de acción y aventura inspirado en una película y una mini serie animada emitida por MTV y que se convirtió en una verdadera obra de culto.

El estudio encargado de Aeon Flux, para Xbox y Play Station 2, es Terminal Reality (responsable de la saga BloodRayne). Aeon, el personaje principal, es una muchacha bastante hábil y dominar sus ataques, técnicas y combos le da un cierto grado de dificultad a un título que logra una ambientación correcta pero peca de repetitivo y corto en algunos momentos.

trucos-aeon-flux

Alternando botones y gatillos Aeon podrá realizar movimientos finales de gran espectacularidad, capaces de liquidar a nuestros enemigos en formas que asemejan a las fatalities de Mortal Kombat, así que los jugadores deben esperar un juego violento.

La emulación de Aeon Flux para PS2 es más que fluida, y así podemos disfrutar en nuestra PC de las violentas peleas entre Aeon y las variadas tropas enemigas. Además, Aeon es un personaje acrobático, que corre por las paredes, se cuelga, salta y golpea con una fluidez impresionante.

Pese a tratarse de un juego de PS2, Aeon Flux cuenta con un apartado gráfico más que logrado, un sistema de pelea adictivo y varios escenarios para divertirnos peleando. Acción pura y dura.

Vía: Meristation

Artículos relacionados

¿Te gustó el artículo?

Recibe los mejores artículos de Comenzar Juego en tu correo, ¡es gratis!

Escribe un comentario