Descargar objetos y extras en The Sims 3

Por Juan Martínez el 7 de agosto del 2009 | 16 comentarios

La tercera entrega de la popular saga de simuladores de vida social, The Sims 3, llega a PC con un apartado gráfico levemente mejorado pero muchas más funcionalidades. Finalmente la experiencia de vivir con nuestros Sims no se limitará simplemente a nuestro hogar, sino que podremos llevarlos de aquí para allá en una inmensa ciudad.

Y no solo eso, las comunidades más activas de jugadores ya se encuentran trabajando para ofrecer nuevos tipos de mobiliarios, estilos para decorar nuestra casa y todo tipo de novedades.

the-sims-1

The Sims 3 permite no solamente descargar objetos y decoración creada por usuarios, sino que la aventura termina convirtiéndose en un mundo verdaderamente configurable que los amantes de la personalización disfrutarán a raudales.


Desde Comenzar Juego te brindamos una serie de links a páginas desde las cuales podrás descargar contenido y mantenerte siempre al tanto de las novedades.

Una de las páginas en inglés más visitadas es la de Simorphor.com, donde constantemente hay actualizaciones con objetos, tonalidades de piel, pisos, recubrimientos de paredes y columnas para descargar. Ideal para los que deseen tener una casa única, combinando los elementos más exclusivos de The Sims 3.

Un recomendado personal, el recubrimiento de paredes de la antigua Isla de Balí, con figuras de bajorrelieve le darán un aire de ruina antigua a nuestras habitaciones.

Vía: TheSims3Escapenet

Categorías: Análisis, Descargar, Gratis, PC
Etiquetas: , , , , ,
Por


12 comentarios

4 menciones

Dejar un comentario