Psp 3000 vs PSP GO, ¿cual prefieres?

Por Belen Quiroga el 5 de julio del 2009 | 168 comentarios

Con el lanzamiento (con una gran campaña de promoción detrás) de la nueva consola PSP Go de Sony, el mercado ha quedado con dos portátiles relativamente nuevas de esta compañía.

Fue la web GameWatch la que recientemente hizo una comparación a través de imágenes de la nueva PSP GO junto al modelo “viejo” de la PSP-3000, que ahora parece que están enfrentadas cara a cara.

Si bien podemos tener las especificaciones técnicas de cada consola por separado, esta comparación en imágenes nos permitirá visualizar bien la diferencia de tamaños y otras observaciones generales. Muy notoriamente la PSP Go es de un tamaño menor al anterior modelo, pero… ¿sólo eso justificará pagar unos billetes de más?.

PSPGO-PSP3000


También hay que tener en cuenta (y este es uno de los detalles que más llaman la atención) que la nueva versión contará con una novedosa pantalla deslizante. Sin embargo, muchas aseguran que ésta será demasiado delicada y que no justifica la gran diferencia de precio.

Si bien toda su campaña de promoción se llevó a cabo en Japón, curiosamente este país será uno de los últimos en recibir a este nuevo modelo en sus tiendas, que aterrizará recién el 1 de Noviembre. Por otra parte, su llegada a los EEUU y a Euopa tiene fecha para el 1 de octubre. Lo conseguiremos a un precio estipulado de unos 249 euros.

Vía: Vandal

Categorías: PSP
Etiquetas: , , , , , ,


151 comentarios

17 menciones

Dejar un comentario