Trucos para Sacred, PC

Por Juan Martínez el 14 de mayo del 2009 | Sin comentarios

Sacred, de la desarrolladora Ascaron Entertainment, fue un juego de rol occidental bastante exitoso publicado a principios de 2004 para PC, donde un mundo fantástico y 6 poderosas clases de guerrero te permitían explorar e ir ganando nuevas habilidades y hechizos en misiones en solitario y en modo multijugador.

Para aquellos que decidan internarte en el mágico mundo de Sacred, vale anunciar que prontamente saldrá la secuela y los seguidores del rol están más que emocionados, en Comenzar Juego te pasamos los trucos para ser imbatible.

sacred

Códigos varios

Primero hay crear un acceso directo en el escritorio y cambiar sus propiedades para que el Objetivo se lea de la siguiente manera: C:\Program Files\Ascaron Entertainment\Sacred\Sacred.exe/ CHEATS=1. Luego, durante una partida de un jugador, hacemos aparecer la consola de textos y tipeamos: sys cheats 963. Una vez activado el sistema, los siguientes códigos pueden introducirse:

Cheat lord, modo Dios.
Cheat decap, personaje decapitado.
Cheat suicide, hace que el personaje explote.
Cheat teleport, teletransportación.

Gore

En la carpeta de Sacred, en tu disco duro, abre system.cfg utilizando el block de notas y cambia el Nivel de Violencia (Violence Level) a =1. Funciona solamente después del parche 1.5.

El Hacha de Flamas de Thains

Al norte de Mascarell y al este de Tyr-Fasul, existe una isla en medio de un río. Utiliza el camino secreto detrás de uno de los graneros para aparecer al otro lado del río y encuentra un acceso al bosque, el hacha espera en el suelo.

Vía: Trucoteca

Categorías: Análisis, PC, Rol, trucos
Etiquetas: , , , ,
Por


Dejar un comentario