Tekken 6 también para PSP

Por Francisco Peretto el 17 de mayo del 2009 | 1 comentario

Namco Bandai, luego de la gran aprobación que se ha llevado en el mercado de PlayStation 3 y Xbox 360 de la mano de Tekken 6, ha anunciado que este famosisimo juego de lucha también estará disponible para PSP.

El lanzamiento de Tekken 6 se esperaba para PS3 y Xbox360 a finales del 2008 pero fue retrasado por una cuestión de marketing por la aparición de la Tekken 6: Bloodline Rebellion. Lo curioso del caso es que Bloodline Rebellion no será una expansión o continuación que sera comprada aparte sino que será el juego en si. La compañía decidió “eliminar” Tekken 6 para dar paso a Tekken 6: Blood Rebellion y renombrarle como si fuera el mismo Tekken 6.

La versión original de Tekken 6 solo está disponible en los arcades de Japón, por lo que cuando salga Tekken 6: Bloodline Rebellion, las salas de videojuegos tendrá la sorpresa de contar con dos versiones de Tekken 6, mientras que las consolas solo tendrán la última.

tekken_6_arcade_cab

Esta entrega contará con la presencia de luchadores clásicos de la saga como Eddie, Paul, Devil Jin, Heihachi Mishima, Yoshimitsu, Lei Wulong, y los nuevos personajes Alisa Boskonovitch y Miguel Caballero Rojo .

Se prevee el lanzamiento mundial (Japón, Europa y EEUU) para el 27 de octubre del 2009.

Categorías: Pelea, Play Station 3, PSP, Xbox
Etiquetas: , , , , , , ,


1 menciones

Dejar un comentario