Saw, la llegada de “El juego del miedo” a consolas

Por Juan Martínez el 28 de abril del 2009 | 8 comentarios

El juego del miedo (Saw) llega a las consolas de nueva generación, Xbox 360, Play Station 3 y computadoras personales podrán disfrutar de este singular juego de acción inspirado en el asesino Jigsaw.

A nivel gráfico, el juego retoma con lujo de detalles los escenarios oscuros y sombríos de las películas, la suciedad, el frío, todas esas sensaciones de angustia y opresión que se plasmaron con gran habilidad en las primeras cintas.

saw

Zombie Studios ha hecho uso del Unreal Engine 3 para dar vida a una aventura donde veremos a viejos conocidos de la saga, como el detective David Trapo y el doctor Lawrence Gordon, entre otros.

Cronológicamente, Saw, el videojuego, se ubica entre la primera y segunda película, y apunta a desarrollar una historia propia que resuelva algunas incógnitas o puntos oscuros que ataban ambas cintas.

El juego tendrá decenas de puzzles, debido a que la idea es recrear las macabras maniobras del asesino para acabar con la vida de los prisioneros. Y desde el principio de la aventura tendremos que pensar que las soluciones pueden parecer obvias, o no, y estar atentos.

No se tratará simplemente de Quick Time Events, sino que algunos puzzles requerirán acciones tan simples como mirar correctamente un espejo, por ejemplo. Además de tener que cuidarnos de los personajes que aparecerán. Desde resignados a la muerte hasta desesperados por escapar, las reglas del juego, la marioneta macabra, la ambientación de Saw nos transporta de manera más que correcta al universo de “El juego del miedo”, por lo cuál los amantes del terror estamos de parabienes.

Vía: IGN

Categorías: Acción, Avance, Aventura, Play Station 3, Xbox
Etiquetas: , , , , , ,
Por


1 comentarios

7 menciones

Dejar un comentario