Rock Band Unplugged llega en Junio para la PSP

Por Belen Quiroga el 23 de abril del 2009 | Sin comentarios

¿Qué sucede si empresas de la talla de Harmonix, Electronic Arts y MTV se unen para lanzar al mercado un videojuego musical, que además está siendo anunciado con bombos y platillos?.

rockband

El resultado lo veremos reflejado en el primer Rock Band para la consola PSP. Será lanzado bajo el nombre comercial de Rock Band Unplugged, y es el juego ideal para todos los amantes de la música y que posean esta consola portátil. El juego hará su arribo en Europa el próximo 9 de junio.

Esta nueva entrega contará con la presencia de más de 40 tracks originales de grupos den renombre como Audioslave, Blink 182, 3 Doors Down, Alice in Chains, entre otros.

En esta ocasión, como bien ha confirmado EA, las manos del jugador funcionarán como los propios periféricos. De esta manera, con sólo el movimiento adecuado podremos estar tocando el bajo, la guitarra, la batería o cantando, sin la necesidad de ir comprando nuevos accesorios que por lo general son muy costosos. Se incluirán, además, los modos World Tour, Band Survival y Warm Up, y se suma un original modo para crear personajes de una manera de lo más personalizada.

Recientemente ha dado declaraciones Bob Picunko, vicepresidente de la sección de videojuegos de MTV Games, quien aseguró que esta nueva versión mantendrá las mismas características clásicas del formato, pero además se reinventará la jugabilidad.

Vía: Vandal

Categorías: Avance, PSP
Etiquetas: , ,


Dejar un comentario