Guía para Silent Hill 2

Por Francisco Peretto el 27 de abril del 2009 | 13 comentarios

Silent Hill 2 es la segunda entrega de Silent Hill desarrollada por Konami en el año 2001 para los sistemas PlayStation2, Xbox y PC. Este juego no es una continuación de Silent Hill 1, sino que contiene una trama totalmente diferente pero en la misma ciudad.

En esta entrega nos encontramos con Harry Mason, un hombre abatido por muchos años por la muerte de su amada esposa Maria, el cual decide visitar la extraña ciudad de Silent Hill al recibir una carta supuestamente de su difunta esposa. Al llegar al lugar Harry se da cuenta de que esta no es una ciudad como cualquiera, la niebla es sumamente espeza y extrañas criaturas asolan las calles, dando a entender la desaparición de toda persona viva del lugar.

En esta entrega nos encontraremos cosas clásicas como las endemoniadas enfermeras que salen en el Hospital al oscurecer y diferentes y complicados puzzles que nos harán pensar bastante a fin de complicar la existencia de Harry.

En Meristation hicieron una guía bastante completa de esta aventura, con la cual no se les dificultarán los puzzles y sabrán que próximo paso han de seguír para no se perderán de nada. El juego  consta de cinco finales, así que si quieren verlos todos, a jugar.

Enlace: Guía para Silent Hill 2

Vía: Meristation

Categorías: Análisis, Aventura, Guías, PC, Play Station 2, Xbox
Etiquetas: , , , , , , ,


12 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario