Age Of Mythology, un clásico mitológico

Por Francisco Peretto el 9 de abril del 2009 | 2 comentarios

Age of Mythology (AoM) es un juego de estrategia desarrollado por Ensemble Studios para PC y publicado por Microsoft Games en 2002.

Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la saga Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse con un juego de la saga. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la historia exacta, sino que se centra en la mitología griega, Egípcia, y nórdica.

h261

En esta entrega se introducen nuevas cosas como el recurso Favor, el cuál se obtiene rezando en el templo, construyendo monumentos, etc; criaturas míticas como pegaso, quimera, coloso y mucho más.  Al igual que todos los juegos de la saga Age of Empires, el juego cuenta con una expansión desde 2003 denominada Age of Mythology: The Titans Expansion.

La aventura comienza  controlando a Arkantos, gran héroe de la Atlántida, quien luego de enfrentarse solo a piratas por mucho tiempo su espíritu guerrero se renueva al emprender una nueva aventura para recuperar el tridente robado de Poseidón. Esto no es nada comparable con las aventuras que tendrá luego este atlante en la mismísima historia, ya sea destrozando las murallas de Troya o su paso por Egipto.

age-of-mythology

Nuestro amigo Bruno nos proporciona los trucos disponibles para AoM, recomendable para quienes  ya lo han finalizado y quieren darle un toque bien humorístico, o tener la osadía de decír: Yo lo voy a pasar en modo Titan.

Vía: Meristation

Categorías: Estrategia, PC
Etiquetas: , ,


2 menciones

Dejar un comentario