Trucos para Pokemon Diamante y Perla en DS

Por Juan Martínez el 8 de enero del 2009 | 748 comentarios

Pokemon Diamante y Perla son las más recientes entregas de la saga de los pequeños monstruos y son exclusivos de la portátil de Nintendo, la DS.

En esta nueva oportunidad visitaremos la región de Sinnoh, mientras recolectamos con nuestro personaje/entrenador al mayor número de Pokemons que podamos.

Gracias a la conexión de la DS puede sacarse información y nuevos contenidos a través de las entregas anteriores de Game Boy Advance y de los títulos de la serie Pokemon Ranger.

Pero en Comenzar Juego vamos a ocuparnos, en esta oportunidad, de una serie de trucos y códigos para ambas versiones, con el fin de exprimir al máximo los dos títulos, así que allá vamos.
pokemon-diamante-y-perla_10549

Algunas acciones para conseguir diferentes colores y estrellas en la Tarjeta de Entrenador de nuestro personaje:


  • Derrotar a los Elite Four.
  • Ganar cualquiera de los Master Rank Super Contest.
  • Ganar 100 batallas consecutivas en la Torre de Batalla.
  • Obtener una bandera de platino en la Cueva (50 banderas).
  • Capturar a los 493 Pokemons del juego.

Esas condiciones se cumplen en ambos títulos. Luego tenemos que ver a todos los Pokémon de la región y conseguiremos el Pokedex Nacional con la información más completa sobre nuestros monstruos favoritos.

Finalmente para reducir el tiempo de captura, en el Pokemon Perla, podemos vestir la Armadura de Magma o el Flame Body, de esta manera en la mitad del tiempo habremos capturado a nuestro objetivo.

Vía: Pokemondiamondandpearl

Categorías: Análisis, Aventura
Etiquetas: , , , ,
Por


747 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario