Trucos para New Super Mario Bros (DS)

Por Juan Martínez el 6 de enero del 2009 | 69 comentarios

New Super Mario Bros. Para DS es el regreso de Mario, el fontanero italiano más popular de Nintendo, al género y las mecánicas que lo vieron crecer, plataformas en dos dimensiones.

El juego respeta las mecánicas y el juego acelerado de los títulos de Mario y les agrega las mejoras gráficas de hoy, con una adaptación a la Nintendo DS que dejará satisfechos a los fans más acérrimos.

new-super-mario-brothers-mario-gets-huge

Algunos trucos para disfrutar al máximo nuestra aventura incluyen objetos escondidos, músicas y algunas cosas más, veamos que tiene para ofrecernos este nuevo título de Mario.

Podemos jugar como Luigi, el hermano de Mario, en el modo campaña de un jugador. Para hacerlo solo basta mantener presionados L y R en la pantalla de “select a file” y escoger una de las partidas guardadas con el botón A.

El modo “Desafío Secreto” puede activarse una vez que ganamos el juego. Para hacerlo tendremos que pausar en la pantalla del mapa y presionar L, R, L, R, X,X,Y,Y.
El reto en este modo es que no podremos volver a los lugares que ya han salido de la pantalla a medida que avanzamos en el escenario.

Para aquellos que deseen mayor seguridad al jugar, existe una manera de salvar la partida en cualquier parte, pero primero tendrán que ganar el juego. Al hacerlo aparecerá una nueva opción en el menú de la pantalla de mapa.

Los objetos ilimitados en la casa de Toad, pueden destrabarse una vez que superamos todos los niveles del juego, incluidas las pantallas de bonus.

Los mundos secretos 4 y 7 aparecerán solo cuando se cumple una característica: hay que derrotar a los jefes finales del mundo 2 y 6 con Mario en su forma pequeña.

Finalmente, y como un gesto hacia los primeros títulos del fontanero, sí saltamos lo suficientemente alto como para terminar en la punta de la bandera, recibiremos una vida extra, no es un truco, sino más bien una habilidad, pero el premio lo vale.

Vía Guiasnintendo

Categorías: Análisis, Aventura, trucos
Etiquetas: , , , ,
Por


64 comentarios

5 menciones

Dejar un comentario