Trucos para Naruto: Path of the Ninja

Por Juan Martínez el 3 de enero del 2009 | 26 comentarios

Naruto: Path of the Ninja, el segundo juego de rol del poderoso ninja que la rompe en la revista Jump Square de Shueisha, para Nintendo DS.

El juego narra, de manera bastante concisa, las aventuras de Naruto y sus amigos hasta el fatídico enfrentamiento entre Sasuke y Naruto. De ahí el título original japonés de este segundo RPG de Naruto: Naruto RPG 2: Chidori vs Rasengan.

naruto-ds

Con gráficos relativamente aceptables, y un modo de juego que peca por falta de originalidad, estamos ante un RPG por turnos con poca innovación debido a que nos cuenta una historia que los seguidores del animé tenemos fresca.

De todos modos, la dificultad es interesante y el juego está bien llevado, por lo cuál podemos disfrutar de horas de juego y una serie de trucos que en Comenzar Juego tenemos preparados para vos.

Algunos objetos desbloqueables requieren presionar, con la pantalla táctil, una especie de panel. Pero primero tenemos que terminar el juego. Encontraremos a Konohamaru en el techo e, imaginando que la pantalla táctil es una grilla con doce números, tendremos que realizar una serie de combinaciones.

  • 4, 7, 11, 5: La espada del cuarto Hokage.
  • 8, 11, 2, 5: El abanico de Fuji.
  • 11, 3, 1, 6: Jiraiya.
  • 7, 6, 5, 11: La espada de Rajin.
  • 9, 12, 12, 7: Rasengan.

Para liberar los poderes secretos del Kyuubi, el demonio zorro sellado dentro de Naruto, hay que encontrar 5 diferentes pergaminos. Cada uno de ellos nos dejará realizar un ataque diferente. Se encuentran, en orden de aparición, en la Bodega, La Tierra de las Planicies de Fuego, el sótano del Hokage, el Bosque de la Muerte y durante la persecución de Gaara. Si llevamos los cinco pergaminos al sótano del Hogake nos permitirá liberar el Chakra del Demonio Zorro de Nueve Colas.

Al completar el juego también tendremos la posibilidad de probar suerte en un minijuego en el menú principal.

Vía: Meristation

Categorías: Análisis, Aventura, Rol, trucos
Etiquetas: , , , , ,
Por


25 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario