Emulador gratis para Play Station
ePSXe fue uno de los pasos adelante en cuanto a emulación de Play Station One se refiere, algo así como el siguiente escalón hacia conseguir hacer correr los juegos de esta popular consola en la PC, a la manera que fueron otros como Bleem y PSEmu Pro en su momento.
Un equipo de tres desarrolladores mantuvo su trabajo en silencio por casi seis meses hasta que lanzaron la primera versión a la descarga Online. Y con las futuras actualizaciones que tuvo, y la cantidad que ofrecía de configuraciones, se convertiría rápidamente en el mejor emulador disponible.

Basado en las premisas del PSEmu Pro, con un sistema de plugins que ofrecen diferentes características tanto para la configuración de sonido, video y lectura de CD e imágenes, ePSXe ofrecía a los interesados en la emulación una vasta oportunidad para conseguir compatibilidad entre diferentes computadoras y el emulador, siempre en base a las cualidades necesarias para cada juego y dadas por la capacidad técnica de cada caso en particular de PC.
Un poco complejo a la hora de configurarse, pero con muchos tutoriales disponibles para descargar, ePSXe lleva su tiempo de entender al máximo, pudiendo conseguir configuraciones que funcionan aún mejor que la consola original, pero también tiene algunas configuraciones predeterminadas que hacen correr casi todos los títulos comerciales de la Play Station de manera correcta.
Vía: Ngemu
Artículos relacionados
- Emulación de Play Station: Plugin Pete’s DX6 D3D
Volvemos a detenernos en el apartado de emulación y en una guía práctica para seguir...
- Emulador gratis para Nintendo DS
La famosa consola de Nintendo, la portátil y con doble pantalla Nintendo DS, tiene una...
- Play Station, algunos ROMS (ISOS) imperdibles
Hoy nos toca hablar de los juegos más buscados y consultados en Internet para la...
- Trucos para Heavenly Sword de Play Station 3
Heavenly Sword para Play Station 3 es un título de acción en tercera persona inspirado...
- Avance Heavy Rain para Play Station 3
El nuevo proyecto de Quantic Dream, creadores de Indigo Prophecy y Omikron: The Nomad Soul),...
¿Te gustó el artículo?
Recibe los mejores artículos de Comenzar Juego en tu correo, ¡es gratis!


Comentado por nain — Marzo 2, 2009 @ 1:22 am
hola
Comentado por alex — Julio 23, 2009 @ 3:22 pm
ami lla me sirvio grasias tontos