Jugadas especiales FIFA 2009 Xbox 360

Por Juan Martínez el 28 de octubre del 2008 | 1 comentario

FIFA 09 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts. Como ya nos tienen acostumbrados, FIFA nos ofrece gráficos espectaculares y movimientos especiales, inclusive algunos propios de jugadores particulares, para que ganar un partido no sea simplemente correr hacia el arco y disparar, sino un despliegue de magia y entretenimiento.

Nos centraremos en los movimientos especiales para la versión de Xbox 360, ya que el juego ha tenido una adaptación en todas las consolas del momento. Así que vamos allá, a ver si de aquí sale el próximo Maradona.

Uno de los primeros movimientos es el “Giro Mcgeady”, en honor al jugador que lo implemento. Es sencillo. Solo tienes que apretar hacia arriba y rápidamente hacia alguno de los costados.

Un amague especial puede realizarse con un semicírculo del stick derecho de izquierda a derecha.

El clásico sombrerito requiere mover el stick derecho, velozmente, hacia abajo, arriba y arriba. Una variación incluye apretar hacia abajo, hacia arriba, mantener un rato y luego velozmente de nuevo hacia arriba.

Haciendo la medialuna en la dirección opuesta, o sea que con el stick derecho yendo de derecha a izquierda, conseguiremos un amague conocido como “Elástico” que implica extender la pierna para no perder el control del balón y llevar al contrario a marcar esa dirección para luego enfilar hacia la otra.

Un auto pase veloz, deteniendo la pelota y luego lanzándola para ganar distancia, se consigue apretando hacia arriba y luego hacia abajo mientras corremos.

Un amague de rabona se consigue cuando, corriendo a gran velocidad, presionamos A hasta que se junta bastante energía de tiro y apretamos hacia abajo con el stick izquierdo.

Vía: Zampaocio

Categorías: Deportes, Xbox
Etiquetas: ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario