20 años de Metal Gear Solid: Anuncios y novedades

Festejando a lo grande sus 20 años de historia, la saga Metal Gear hizo una serie de anuncios muy importantes hace unos meses, cuando en la Tokyo Game Show hablaron sobre nuevos proyectos que despertaron la chispa del interés fanático.

metal_gear_arcade

Si bien hoy en día anuncios como el Metal Gear para Xbox 360 (protagonizado por Raiden) y uno para PSP (con Big Boss en el papel principal), los festejos del 20 aniversario de la saga de Hideo Kojima se decantan con otras excelentes iteraciones.

Por un lado el excelente Metal Gear Online, que nos permite disfrutar combates en línea con los atributos técnicos y jugables del MGS 4, una verdadera joya que ha sido muy bien vista por los fanáticos.

Metal_Gear_Solid_2_Bande_Dessinee_DVD_A

Luego, para PSP, Metal Gear Solid 2: Bande Dessinee una novela gráfica que sigue narrando los eventos que unen la trama entre el original de PS2 y la joya que hemos podido jugar en Play Station 3.

Finalmente una para los usuarios de celular, ya que Sony se decantó con el excelente Metal Gear Mobile. Con gráficos que recuerdan al MGS2 (increíble en un celular), las aventuras de Snake están lejos de terminar. Y los fanáticos de Konami estamos más que contentos.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *