1944: Battle of the Bulge, demo de estrategia en PC

Los juegos de estrategia para PC se niegan a desaparecer. Aprovechando el dúo imbatible de ratón y teclado, siguen apareciendo anualmente diferentes títulos donde lo más importante no es destruir todo a tu alrededor, sino realizar una correcta estrategia para ganar las misiones. De eso se trata 1944: Battle of the Bulge, una demo gratis para PC para fanáticos del género.

El tercero es el vencido

Battle of the Bulge es el tercer juego de una serie que se inauguró con Desert Rats vs. Afrika Korps y después siguió con D-Day.

Es un juego de 2005 que utiliza un sistema gráfico y técnico llamado Digital Reality y consigue un apartado gráfico excelente, así como escenas de combate de un realismo muy elevado y con distintas consecuencias en el mapa que harán las delicias de los fanáticos del género de juegos de estrategia en PC y realismo bélico.

El juego completo tiene 20 misiones que podremos jugar con los distintos bandos de la Segunda Guerra Mundial, pero la demo gratis para PC tiene solamente una de las misiones: St. Vith. De esta forma los fanáticos podrán probar las modalidades y funciones del juego antes de comprar la versión original completa.

Mapas y situaciones con rigurosidad histórica

1944: Battle of the Bulge es un juego donde los eventos históricos, batallas, armas y personajes involucrados están documentados fehacientemente. Es un juego de estrategia realista que además arroja algunos datos muy interesantes sobre una de las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial.

Elige tu bando y conquista los objetivos de la misión para convertirte en el héroe de la guerra. Aprovecha el motor gráfico realista y exigente, una jugabilidad de lujo y una misión completa de principio a fin para disfrutar solamente algunas de las excelentes posibilidades de juego del nuevo 1944: Battle of the Bulge.

Vía: CNET
Enlace: Descarga 1944: Battle of the Bulge demo gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *