1943 y Leaving Teramis, acción y disparos Abandonware

Para seguir ampliando nuestra colección de juegos Abandonware, hoy hablaremos sobre dos juegos de acción y naves espaciales para la computadora Amiga. Se trata de 1943 y Leaving Teramis, dos títulos que comparten el scroll múltiple y la acción frenética, pero cambian ambientaciones entre las batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial y el espacio sideral en una propuesta de ciencia ficción.

1943 es una adaptación para Amiga del famoso arcade de Capcom. El resultado jugable es bastante aceptable, aunque pierde en variedad respecto de la versión original para salones de videojuegos. Los seguidores de la saga no perderán la oportunidad de hacerse con esta joya clásica del Abandonware gratis.

Leaving Teramis por su parte, es un juego de la desaparecida editora Thalion Software y nos presenta elementos muy básicos de acción y disparos aéreos con ambientación de ciencia ficción.

Ayuda en las batallas de la Segunda Guerra Mundial

Sube a bordo de tu avión P-38 y destruye a los miembros de las fuerzas aéreas japonesas, antes de que puedan avanzar sobre el territorio estadounidense y poner fin a la avanzada aliada. Los diseños de aviones están bien logrados, aunque la perpsectiva cenital de los antiguos juegos no permite demasiados detalles.

Los movimientos del avión vuelven a incluir la pirueta para evadir algunos disparos y contaremos con bombas especiales y algunas mejoras en la ametralladora para poder debilitar a las fuerzas enemigas con mayor valocidad.

Libera el espacio en Leaving Teramis

El shooter espacial Leaving Teramis es mucho más genérico. Se trata de un Abandonware Gratis donde controlamos a una nave espacial repleta de posibilidades destructivas, pero al incluir scroll múltiple los ataques pueden venir de cualquier zona.

La ambientación de ciencia ficción es genérica, con tonos grises, armas futuristas con formas esféricas que aparecen de la nada y jefes finales con toda clase de ráfagas destructivas que pueden acabarnos en un segundo si no tenemos habilidad para maniobrar y evadir el ataque del oponente.

Vía: Old-Games
Enlace: Descarga 1943 Abandonware gratis
Enlace: Descarga Leaving Teramis Abandonware gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *