17 millones de usuarios ya han descargado contenido para la Xbox Live

Microsoft se muestra más que satisfecha con los logros de su servicio Xbox Live. Y no es para menos, ya que recientemente se han publicado algunos datos y estadísticas que muestran lo popular que es este servicio.

xboxlive

En primer lugar, la Xbox Live cuenta con un total de más de 20 millones de usuarios activos. De este total, 17 millones han descargado algún tipo de contenido desde el bazar, según un informe que ha publicado Microsoft hace pocos días. Si bien son números bastante positivos, lamentablemente en le informe no se especifica el tipo de contenido que ha sido descargado.

Así que no podemos saber con certeza que demo ha tenido mayor número de descargas, o si el contenido ha llegado a este nivel gracias a los videos o avatares. Sin embargo, esperamos que en un futuro se publique esta información.

Uno de los mayores ejecutivos de Microsoft, Aaron Greenberg, ha salido a dar declaraciones y a demostrar su felicidad por estos logros. “Xbox Live es un fenómeno inenarrable”, dijo al sitio web especializado Gamasutra, en alusión a las descargas.

Por otro lado, también se ha encargado de informar que las descargas con precio (descagas de pago) han crecido en un total del 73% en éste último año. ¿A qué se debe tanto crecimiento abrupto?. Pues hay que tener en cuenta que hubieron grandes juegos en exclusividad para la consola, como por ejemplo Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *