15 niveles más para Angry Birds

La compañía Rovio, lanzó 15 nuevos niveles para el juego Angry Birds, en sus versiones tanto para el iOS de Apple , como también de Android. Sin duda la compañía desarrolladora tiene como objetivo seguir explotando al máximo el fenómeno social de su más exitoso título, por lo que la fiebre ‘Angry Birds’ no ha terminado aún.

Esta nueva actualización lleva como nombre ‘Mine and Dine,’ e incluye un total de 15 emocionantes nuevos niveles, en los que podremos sortear obstáculos para llegar a tener todas las estrellas en nuestro poder.

La actualización ‘Mine and Dine’ de Angry Birds, ya está disponible para su descarga gratuita para los sistemas Android e iOS. La puedes conseguir como actualización gratuita para aquellos que ya han descargado el Angry Birds original o, bien, puedes conseguir la versión completa si no tenías el juego.

Y esto no es todo, ya que como podemos ver en una publicación vía Facebook en la página oficial de la empresa, parece ser que la aplicación Angry Birds Seasons va a estar recibiendo su próxima actualización en pocas semanas. Como hemos dicho, el juego líder en la App Store parece que quiere conservar su posición por mucho tiempo más.

Y tú que crees; ¿Angry Birds pasó de moda o aún sigue siendo el rey indiscutible de las plataformas móviles? Queremos saber tu opinión!

Vía: Hobbynews