1213 Episodio 1, aventura gratis para PC

Un juego gratis para PC de aventura gráfica y diseño independiente. 1213 Episodio 1, es una terrorífica aventura que empieza con un hombre preso en una celda oscura, dolorido y enfermo, incapaz de recordar porqué está allí, donde está o la razón de su encarcelamiento.

Escapa de la tortura

Aún con su diseño gráfico de estilo blanco y negro, 1213 Episodio 1 cuenta con un gran uso del color rojo para la sangre que estará alrededor de los escenarios más importantes del proyecto.

Nuestro amnésico personaje solamente sabe que está sufriendo todo tipo de torturas, físicas y psíquicas, a manos de un extraño hombre con binoculares que se refiere a él simplemente como El número Doce Trece.

Los escenarios, donde predomina el blanco y negro con algunas tonalidades de grises, tiene un uso bastante intenso del color rojo para las manchas de sangre alrededor de las paredes, y marrón para las cajas y muebles más impotantes.

A medida que avanzamos iremos descubriendo cadáveres tirados en el piso y otros elementos muy propios de un juego de terror. La interacción es a través de diálogo y algunos elementos de exploración e investigación en esta aventura gratis para PC.

Ayuda al personaje a descubrir su verdadera identidad y la forma de salir del complejo de salud mental donde podemos suponer que nos han dejado nuestros últimos familiares vivos.

Vía: AGSArchives
Enlace: Descarga 1213 Episodio 1 gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *