$100.000 Pyramid, viejas joyas gratis en Facebook

Una pregunta que a veces cruza por la cabeza de los amantes de los juegos es ¿A donde van los programas de televisión de concursos cuando no están en la pantalla? No es raro ver que una idea se recicla y vuelve después de unos años, pero ahora parece que en Facebook se pueden explorar estas mecánicas de juego social como el de El precio justo y similares, en este caso, La Pirámide de los 100.000.

Igual a la versión de los años 70

$100.000 Pyramid es muy entretenido, cada turno empieza dejándonos elegir entre uno de los niveles de una pirámide y después recibimos algunas pistas para ayudarnos a identificar las palabras correctas relacionadas con cada categoría.

Si adivinamos las 6 palabras correctas, conseguimos una suma de dinero y algunos puntos extra, y si logramos adivinar los 3 niveles de la pirámide, obtenemos una posibilidad de jugar en el Círculo de Ganadores.

Allí tendremos que usar las pistas obtenidas, para descubrir qué es lo que tienen todas las palabras en común.

Invita a tus amigos y gana dinero del juego

$100.000 Pyramid es un juego de Facebook orientado a la competencia, el factor social más importante se limita a las tablas de posiciones, donde podrás ver tu desempeño en relación al de tus amigos. Pero también puedes obtener dinero del juego de regalo si tu amigo juega por una invitación tuya y consigue todas las respuestas correctas.

El juego gratis para Facebook tiene la ventaja de ser muy variado, así como adictivo. Puedes pasar horas jugando intentando descubrir relaciones muy bien trabajadas sobre los grupos de palabras más disparatados.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega $100.000 Pyramid en Facebook