1 vs 100, gratis para los miembros Gold de Xbox Live

¿Sabés de qué se trata 1 vs 100? Pues en principio se trata de un popular show televisivo, de fama internacional. Si bien la dinámica no es demasiado compleja o innovadora, siempre la fórmula de un concurso de preguntas y respuestas en el horario central parece ser óptima.

1vs100

Un concursante entonces deberá enfrentarse no a uno, sino a 100 oponentes, en una competencia donde se realizarán varias preguntas de cultura general.

Dependiendo del país donde estés, seguramente verás el formato con pequeñas modificaciones, pero básicamente este sería el concepto.

Pues bien, como todo aquello que sea un éxito parece olerlo enseguida Microsoft, como no podía ser menos, recientemente ha anunciado la llegada de la adaptación a videojuego de 1 vs 100. Y no sólo eso, ya que cuando se realice su lanzamiento, en primavera, será gratuito para todos los usuarios Gold de la consola Xbox 360. Esto es una excelente noticia para todos los dueños de la plataforma, acostumbrados siempre a gastar sus créditos Microsoft ante cualquier juego nuevo que aparezca.

Por el momento no hay demasiados detalles sobre las modificaciones o aspectos nuevos que tendrá en la versión videojuego, pero sí está claro que habrá un modo de enfrentamiento on-line entre muchos otros usuarios. Tampoco se sabe cuál será el presentador del show, algo que va variando en el programa real según cada país.

Vía: 3djuegos