1-0 Soccer Manager, Abandonware gratis de fútbol

Para fanáticos del fútbol, la estrategia y la gestión, 1-0 Soccer Manager es uno de los juegos gratis Abandonware de PC más antiguos que se conocen sobre gestión futbolística.

Aún antes de PC Fútbol y FIFA Manager, la extinta New Era Software intentó popularizar un género un tanto complicado para todos aquellos que no disfrutan del fútbol en todos sus aspectos: La gestión de un equipo.

Su principal punto a favor, la licencia de los nombres de los mejores equipos del año 1992 en el fútbol Europeo, y como extra la posibilidad de jugar contra algún amigo.

La base de la gestión futbolística

Como en todos los juegos de gestión que salieron después, podemos ver los partidos enteros o un resumen de los eventos más importantes. Lo más importante cuando jugamos 1-0 Soccer Manager es prestar atención a las habilidades de nuestros jugadores.

El objetivo es crear un equipo veloz y decisivo para el ataque, con buena defensa y reacción ante el ataque enemigo. Podemos seleccionar equipos de la primera, segunda o tercera división y desde allí ir ganando partidos hasta convertirnos en los líderes de un poderoso conjunto de jugadores con múltiples habilidades de juego. Un juego Abandonware que forma parte de la historia de los videojuegos.

Vía: Abandonia
Enlace: Descarga 1-0 Soccer Manager gratis