“Moto Chaser”, juego de carreras de motos para iPhone

En esta ocasión te presentamos el juego “Moto Chaser,” que se puede descargar desde la AppStore para iPhone e iPad. Aquellos fanáticos de los juegos de motos, no pueden dejar de probar “Moto Chaser”, que ofrece emocionantes carreras a toda velocidad.

Algunas de las características que se destacan, son la presencia de escenarios y pistas en 3D, además de una gran cantidad de niveles de diferentes dificultades.

Una vez que comiences, podrás seleccionar tu personaje y la moto que utilizará. Luego tendrás algunos escenarios para elegir y ya empezarás a jugar.

Gracias al sistema de sensibilidad implementado en las pantallas de los dispositivos de Apple, jugar a “Moto Chaser” es toda una experiencia de vértigo. Se juega de modo intuitivo,  así podrás hacer giros y saltos como un verdadero profesional, con el sólo tacto de la pantalla.

De esta manera, una vez que comiences, deberás guiar a tu personaje moviendo la pantalla. Cuando en tu camino aparezca un competidor, un botón de golpe aparecerá en la esquina de la derecha inferior, para que lo puedas derribar sin mayores problemas.
En la parte superior de la pantalla se te indicará la velocidad en la que estás, el tiempo de juego que te queda y la cantidad de puntos obtenidos. Cuando superes los obstáculos que aparecen en medio de la carrera, sumarás puntos extras que se te mostraran en pantalla.

Vía: Eltiradero