¿Se viene la PSP 4000?

Hace unos pocos días atrás en la publicación británica MCV apareció un anuncio que generó muchos rumores en la comunidad gamer, sobra una supuesta revisión de la PSP-4000, junto a otros modelos de esta misma consola portátil.

PSP4000

Fue el grupo de LittleBigPlanet, que al mencionar algunos nuevos periféricos menciona que ellos tendrán compatibilidad con el “PSP-4000”… Claro que, aún nadie de Sony ha anunciado la llegada de esta nueva consola portátil. ¿Se tratará de un error, estrategia de marketing, o de verdad estaremos próximos a recibir una nueva versión de la portátil?.

Este anuncio se puede ver en la edición número 568 de la publicación MCV. De esta manera, en la parte inferior del anuncio se muestra una lista de modelos compatibles de PSP, en la que se incluye la gran novedad, sucesora de la PSP 3000.

Por el momento Sony no ha dado ninguna confirmacion o negación de este rumor, pero sí MCV ha ha comunicado que el anuncio contiene un error de imprenta. Ahora, esto claramente podría tratarse de un rápido esfuerzo para remendar el error de publicar como posible un modelo que aún no ha sido anunciado, y que tal vez estaría Sony preparando un gran anuncio y campaña de promoción.

Fue Angela Jones quien salió a negar todo tipo de rumor; “sólo fue un error de nuestra parte”. ¿Qué crees tú? ¿Será posible la próxima llegada de una PSP 4000?.

Vìa: 3djuegos