¿Demigod igual a Dota?

Seguramente conozcan algo sobre el nuevo juego creado por la empresa Gas Powered Games, el famoso Demigod. Este titulo es un juego de estrategia y RPG, en el cual tendremos como personaje principal en la historia, controlar a un Semi Dios, Semi God o DemiGod, con el cual habrá que destruir toda la base enemiga, por supuesto nos  acompañaran ardas de tropas del ejercito “humano” con el cual cumpliremos los objetivos que se nos han asigando en el juego, por ahí ya la introducción les suena a algún otro juego.

demigod-1

En Demigod tendremos que destruir cientos de edificios o torres enemigas para poder finalizar el nivel, podremos mejorar las habilidades de nuestros personajes como así también reclutar muchos mas, por supuesto tendremos la posibilidad de adquirir muchas mas habilidades para nuestro dios o héroe.

dota-allstar1

¿Porque decimos que el Demigod es igual al dota?, porque el mismo posee un “Árbol de habilidades” el cual es muy parecido a la habilidad que posee el juego conocido mundialmente como WarCraft 3. Puede que esto genere polémica, pero puedo demostrárselos con el siguiente Video, sepamos que una imagen, en este casi un video vale mal que mil palabras.

Dota

Demigod